lunes, 28 de febrero de 2011

Estoy cansada.
Cansada de intentar aparentar que todo acabó, que lo superé, que ya no me importas, que te he olvidado, que podemos hablar como amigos, que nada ocurrió, que no nos hicimos daño, que no fue real, que jamás lloré por ti.
Cansada de no poder aguantar escuchar tu voz como lo hacía antes, de que aparezcas cuando menos lo espero, de que tus amigos aparezcan en mi vida recordándome todo lo que vivimos, de que el destino conspire en mi contra, de recordar lo que fue e imaginar lo que no llegó a ser.
Estoy cansada de ti, por todo lo que me hiciste sentir, y de mi, por seguir sintiéndolo a pesar de saber que aquellos días no volverán.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Rock&Roll

A pesar de no tener tiempo ni para respirar... a pesar de estar muy estresada... a pesar de las bajadas de tensión o la fiebre... a pesar de los malos pensamientos que puedan acudir a tu cabeza...
Poner la música bien alta, confiar en cómo ella te dará fuerzas para continuar. Y así, sin querer, que aparezca una sonrisa en tu cara que no quieres ocultar. Que la gente te mire como si estuvieras loca, otros que se miren a sí mismos y alrededor tratando de averiguar qué es eso que ha ocurrido para que sonrías, otros indiferentes ni se han fijado en ese pequeño gesto, pero otros... se dejan contagiar y sonríen contigo compartiendo una felicidad que no llegan a comprender del todo.
Y tú, simplemente, sigues sonriendo.
Después de todo... el Rock&Roll es así.

sábado, 12 de febrero de 2011

Limones*

"Capítulo 1:

A veces, aunque te esfuerces en que pase lo contrario, la vida te da limones. Cuando eso ocurre tienes dos opciones amigo: puedes poner cara de amargado... o, prepararte una limonada."
LoveHappens


jueves, 10 de febrero de 2011

¿Qué es peor...?




¿Qué es peor, no tener tiempo para desahogarte cuando estás mal o no tener con quién desahogarte cuando te escapas del tiempo?

martes, 8 de febrero de 2011

Los trampolines*

En ocasiones la vida no consiste en disfrutar, sino en intentar sobrevivir a los baches del camino. Pero, ¿cómo saltar si estoy coja y no puedo coger el impulso necesario para llegar al otro lado y continuar?
La respuesta es sencilla, si no eres capaz de saltar por ti misma, aparecerán los trampolines que te ayudarán a hacerlo. Ellos acudirán a ti sin que tú les llames, porque son tu seguro, tu salvavidas, tu mayor apoyo y simplemente saben cuando les necesitas.