sábado, 9 de julio de 2011

¿Quién quiere romanticismo hoy en día?

La respuesta es sencilla: todas las mujeres en la ficción, ninguna en la realidad.


Nos pasamos la vida criticando a los hombres, resaltando sus fallos, hablando de lo egoístas que son y los mínimos detalles que tienen a la hora de conquistar. Leemos libros de amores imposibles, creemos en que un día encontraremos a ese "príncipe azul" y lloramos con los libros de Federico Moccia pensando en las bellas historias que esos personajes viven.

Muchas anhelan vivir algo así, suspiran por un hombre que les diga "tu y yo a tres metros sobre el cielo" y que días más tarde demuestre su amor por ti en público, sin vergüenza alguna y te despierte con el desayuno en la cama y una rosa.


Sin embargo, ¿qué ocurriría si eso llega a hacerse realidad?

De repente un día un hombre aparece en tu vida, es tierno y dulce, tímido pero alocado, escribe poemas para ti, cuando tu dices algo lo deja todo para ir contigo, te dedica frases de película, prepara citas que ni el mismo Moccia podría soñar, habla de las estrellas que le recuerdan a tus ojos e incluso piensa en un futuro juntos.


¿Que qué ocurriría?


La respuesta una vez más es sencilla. ¡HUYES!

Hoy en día no estamos acostumbrados al romanticismo; gritamos cada día que es lo que queremos y le falta a nuestra vida, y cuando lo encontramos nos parece absurdo, ñoño, nos empalaga y agobia. Y simplemente huímos.

1 comentario:

  1. Nos asusta.... y por eso huimos!
    Pero es que yo en realidad no quiero romanticismo... A mí me parecería lo más romántico del mundo cruzarnos por el pasillo de clase y que me metiera al baño de un empujón! jaaaaaajajajaja Me da vergüenza pero es cierto!

    ResponderEliminar