martes, 10 de enero de 2012

Mi propia tranquilidad y felicidad.

Mi propósito de éste año: buscar mi propia tranquilidad.
Pero después de muchas reflexiones he llegado a la conclusión de que, para poder llegar a ella, antes debo aclarar los asuntos que dejé pendientes en el pasado.
Hablar con cada una de las personas con las que no me siento bien por X sucesos ocurridos. Salir menos, pero disfrutar al máximo siempre que lo haga. Estudiar más y con más tiempo (la biblioteca me reclama). Sacarme los títulos que me he propuesto. Demostrar a la gente que quiero cuanto la necesito. Viajar fuera de España, ir a festivales de música.
En fin... un mil y un propósitos que (nadie cumple) y que sin embargo a día 10 estoy cumpliendo y así seguiré. Objetivo: totalmente egoísta, mi propia tranquilidad y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario