jueves, 29 de septiembre de 2011

Una contradicción.

Tanto rondando en la cabeza, ninguna palabra que pronunciar... y todo por el simple hecho de no saber organizar mis propias prioridades, por una de las pocas veces en mi vida no puedo.

Sé que no merece la pena... ¿o sí?
Sé que eres el interés hecho persona... ¿o no?
Sé que no debo esforzarme porque no lo mereces... ¿o sí?
Sé que las cosas malas pesan más que las buenas... ¿o no?

Lo único que puedo decir es que no sé absolutamente nada. Estoy descolocada, shockeada, no sé hacia donde tirar, no sé cómo actuar. Sólo sé que no quiero hablar y sin embargo no puedo apartarme.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una mínima parte.

Porque muchas veces te preguntas a ti mismo: ¿de verdad merece la pena? Intentas pensar fríamente qué estás haciendo, por qué, para qué, por quién... y lo ves todo claro. Sabes que hay personas que te importan, tal vez más de lo que merecen, pero aun así te importan, confías en ellas y quieres su felicidad. ¿Por qué? Porque tienes la falsa creencia de que su felicidad es la tuya también. Y es por eso por lo que les ayudas en todo lo que puedes, das todo lo que tienes de ti y pierdes el culo una y otra vez por ellos.
Pero te da igual, porque sabes que lo que haces servirá y mucho, que estás echando una mano a alguien a quien puedes llamar "amigo", alguien que tristemente no ha sabido nunca, no sabe ahora y no sabrá jamás apreciar una mínima parte de lo que has hecho.

martes, 27 de septiembre de 2011

No busques la felicidad.

Hay personas que buscan la felicidad sin darse cuenta de que "no existe" como tal. Si vives constantemente en su búsqueda y espera, te estarás perdiendo las pequeñas cosas que hacen feliz realmente; de esta manera, cuando alcances tu objetivo, el que creías que te hacía feliz, te llevarás tal decepción por las grandes expectativas puestas en él que volverás a caer en la infelicidad y buscarás nuevos objetivos entrando de esta manera en un bucle sin solución.
La felicidad está donde tú quieras que esté, sin tener en cuenta las circunstancias y baches que te pone la vida. No busques la felicidad, créala contigo y haz de ella tu forma de vida.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Algo "inexistente" y totalmente subjetivo.

Vivimos en una sociedad superficial que criticamos constantemente. El estereotipo de la belleza extrema está a la orden del día y nosotros aseguramos que es algo horrible que se juzgue a alguien por su aspecto. Sin embargo, sin darnos cuenta nos convertimos en aquello que tanto odiamos. Damos excesiva importancia al aspecto exterior de las personas, EXCESIVA. Tal vez no en el sentido de las relaciones de amistad pero ¿qué ocurre con las relaciones de pareja? 
De repente empiezas a hacer memoria... recuerdas parejas, rollos, follamigos, llámalo "X". ¿Te has guiado por sentimientos o por el aspecto? Si contestas "sentimientos", ¡es perfecto! Ahora, planteate... ¿antes de esos sentimientos había atracción? Si dices que sí de nuevo... ¿crees que si esa persona hubiera sido fea hubieras llegado hasta el punto de sentir aquello que sentiste o directamente te habrías dado media vuelta para irte sin más oportunidad?
Triste... pero la sociedad y la superficialidad ha calado tanto en nosotros mismos sin que seamos conscientes de ello que tal vez estemos cerrando la puerta a la felicidad por algo tan "inexistente" (y totalmente subjetivo) como la belleza.

martes, 20 de septiembre de 2011

Un completo y terrible idiota

"Eso... eso es lo que quiero. La manera en que Barney se siente por Nora... quiero ese sentimiento otra vez, no quiero elegir entre dos chicas. Quiero ser un completo y terrible idiota para alguien."


HIMYM.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Irte o huir.

Cuando quieres escaparte. Coger cualquier cosa básica e irte lo más lejos posible. Cuando ya no es cuestión de querer sino de necesitar. Cuando ya no es cuestión de irte sino de huir absolutamente de todo y todos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Qué bonito es...

Qué bonito es cuando de repente aparece una persona y sin necesidad de decirle nada te alegra el día, te contagia de felicidad, esa dosis de felicidad diaria que tanto necesitabas y no habías pedido a nadie.
Qué bonito es cuando miras el lado positivo de las cosas, cuando das importancia a los pequeños detalles y a lo que hay detrás de ellos, aunque los demás no lo entiendan.
Qué bonito es cuando recibes un sms que no esperabas sólo porque alguien se ha acordado de ti y te ha echado de menos, no porque le interese conseguir algo de ti.
Hay tantas cosas bonitas que sigo sin entender cómo le puede gustar tanto a la gente joder y estar con cara de perro y mal humor.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un buen diluvio.

Me gusta, me gusta y mucho, cuando miras por la ventana y parece que estás de verdad en sintonía con el mundo y éste quiere representar tal y como te sientes. Los días felices siempre serán soleados, los largos y aburridos tendrán demasiado calor o demasiado frío.
Hoy en Zaragoza, tras aguantar todo el día nublado con el cielo gris, por la noche el cielo no ha retenido más. Ha caído un buen diluvio.