lunes, 20 de junio de 2011

Cumpleaños*

A la mayoría de las personas les encanta el día de su cumpleaños, yo personalmente pertenezco a la minoría que lo odia. No es porque no me guste cumplir años y hacerme más mayor (que también), sin embargo mis razones son muy distintas a las del resto.
Desde los 15 he acabado llorando en todos mis cumpleaños, recibiendo decepciones, una tras otra por parte de la gente que creía más cercana a mí. Todos esos años cada vez que empezaba junio temía que llegara "el día" por ver qué ocurría esa vez que me devolviera de golpe al mundo real.
Hasta que cumplí los 21 y conseguí no sólo no llorar sino, también, disfrutar y reír.
Ahora que me acerco a los 22 veo como una vez más la gente va fallando una a una, excusas idiotas, cambios de prioridades, viajes justo en esas fechas...
En fin, supongo que hay miedos reales que nunca terminas de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario