sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz QueLeDenPorCuloAl2011 a todos!!

Típico de estas fechas: hacer balance del año, poner en una balanza las cosas buenas y las malas, recordar grandes momentos, querer mejorar y tener mil proyectos en mente.
Sinceramente, para este año sólo pido para los que me rodean y para mi salud, trabajo y ganas de seguir sonriendo. Que seamos capaces de apartar de nuestras vidas las cosas que nos hacen daño y sigamos unidos como hasta ahora. Tan sólo pido que seamos felices y superemos todos estos momentos.
Tal vez parezca también típico todo esto, sin embargo creo que ningún año lo había deseado hasta tal punto.

Dicho esto... Os deseo un Feliz QueLeDenPorCuloAl2011 a todos!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sacrificios.

A veces es necesario hacer sacrificios para poder asegurar la felicidad de quien te importa. Pero todo merecerá la pena cuando veas que haces feliz a la otra persona.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Por qué su amistad?

Todos tenemos puntos débiles que nos hunden en la mierda cuando menos lo esperamos. Podemos estar felices, con ganas y positivos; y de la noche a la mañana todo cambia. El lastre con el que, personalmente, llevo cargando 6 años vuelve de nuevo. La historia de nunca acabar.
Pasar horas llorando, derrumbada, los mismos pensamientos de siempre, la impotencia y el miedo. Que me hable una amiga en el momento preciso y con solo dos palabras sepa que algo va mal. Acabar contándole todo, desahogándome y que me obligue a vestirme y a salir de casa. Un abrazo con un "sabes que siempre estoy aquí, sigo aquí".
A veces me preguntan (y me pregunto) por qué soy amiga de esa persona si somos tan distintas y discutimos tanto, en días como hoy la respuesta es sencilla: por mucho que ocurra, sé que en los peores momentos ella siempre está a mi lado.
¿Y qué es eso sino amistad?

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cosa de época.

Parecía que sí, que todo estaba olvidado, que tan sólo eras parte del pasado con recuerdos y nada más. Y sin embargo años más tarde sigo temblando cuando pienso en ti, me pongo nerviosa cuando pienso en la posibilidad de vernos, algo se me encoge por dentro cuando escucho tu voz, sigo teniendo miedo al saber de ti y emocionarme. Y, joder, cuanto te echo de menos. A ti y lo que teníamos.
Será cosa de la época en la que estamos, tal vez por eso no me guste este frío que me recuerda tanto a los años anteriores y ahora tan lejanos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Derrochar o invertir?

"No tengo tiempo. Más rápido.  Date prisa. No me hagas perder el tiempo. ¿Pero quieres ir más rápido? Luego lo veré. Corre. Ahora no puedo. Tal vez en otro momento... Estoy muy ocupado para eso."

¿Te suenan esas frases? ¿Las dices con frecuencia? ¿Son demasiado familiares para ti? Apostaría a que cuando las dices no es precisamente por placer; te sientes estresado, trabajos, clases, una vida realmente ocupada que apenas te deja tiempo para ti y mucho menos para esas "pequeñeces" y tonterías de los demás. Si así es... me temo que tú también has caído en el derroche. 

Las personas no somos conscientes de lo valioso que es cada segundo de nuestras vidas; vivimos en una cuenta atrás permanente en la que gastamos nuestro tiempo, queramos a no. Es decisión nuestra cómo realizar este gasto. Está bien trabajar, estudiar, tener objetivos... pero siempre y cuando seas capaz de disfrutar con ello y te deje tiempo para ti y tu gente, siempre y cuando te quede tiempo para sonreír y no contestar borde a todo el mundo, para escuchar al que lo necesita, para estar con tus amigos disfrutando de cada momento juntos, para tus hobbys, para la imaginación, para hablar de cualquier cosa, es decir, para vivir.


Siempre se ha dicho eso de "¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?" y yo ahora te pregunto ¿Derrochas tu tiempo o lo inviertes en felicidad?



Os recomiendo encarecidamente que leáis "Momo" de Michael Ende, tal vez así podáis empezar a apreciar lo ricos que somos todos y lo mucho que malgastamos y perdemos nuestro tiempo hasta matarlo.