miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Por qué su amistad?

Todos tenemos puntos débiles que nos hunden en la mierda cuando menos lo esperamos. Podemos estar felices, con ganas y positivos; y de la noche a la mañana todo cambia. El lastre con el que, personalmente, llevo cargando 6 años vuelve de nuevo. La historia de nunca acabar.
Pasar horas llorando, derrumbada, los mismos pensamientos de siempre, la impotencia y el miedo. Que me hable una amiga en el momento preciso y con solo dos palabras sepa que algo va mal. Acabar contándole todo, desahogándome y que me obligue a vestirme y a salir de casa. Un abrazo con un "sabes que siempre estoy aquí, sigo aquí".
A veces me preguntan (y me pregunto) por qué soy amiga de esa persona si somos tan distintas y discutimos tanto, en días como hoy la respuesta es sencilla: por mucho que ocurra, sé que en los peores momentos ella siempre está a mi lado.
¿Y qué es eso sino amistad?

1 comentario:

  1. Genial. Esa persona vale mucho, no la dejes escapar.
    =]

    ResponderEliminar