miércoles, 23 de noviembre de 2011

Muchas/Pocas veces.

Muchas veces estamos ciegos, tan ciegos que no vemos quién realmente nos aprecia de verdad y quién nos utiliza a su antojo cuando más le conviene. Muchas veces miramos hacia otro lado cuando la persona que queremos nos trata/habla mal, simplemente porque no queremos perderla. Muchas veces no somos conscientes de las relaciones autodestructivas de las que dependemos. Muchas veces nos engañamos y creemos que "es normal". Muchas veces callamos por no discutir y tragamos malos gestos porque "todos tenemos un mal día".

Pero pocas veces nos vemos a nosotros mismos de manera objetiva y nos enfrentamos a la realidad. Pocas veces nos atrevemos a mirar a la otra persona a los ojos para decir "No habrá más oportunidades". Porque aunque al principio duela romper con esa dependencia, con el tiempo verás que no, no era normal lo que hacía; no, no era que tuviera un mal día; no, no podías consentir que te tratara así; y sí, estás mejor sin él/ella en tu vida.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, dependemos de demasiadas estupides a lo largo de nuestra vida, y como es nuestra, jamás deberíamos dejar que nada/nadie nos manipulase a su antojo.

    Esta entrada tiene un enlace directo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Oiiis encontre tu blog en un blog que ya seguía y la verdad es que me ha encantado :)
    Yo también tengo uno quieres pasarte a mirar?http://vivesonriejuegamiente.blogspot.com/
    Un bss ;D

    ResponderEliminar