lunes, 14 de noviembre de 2011

Para vosotras

En esta vida hay dos tipos de personas: las que saben apreciar lo que tienen a su lado y lo cuidan como es debido; y las que no y lo pierden por puro egoísmo y desconsideración.

Acción-Reacción-Consecuencias.

Ya somos mayorcitos para saberlo y para aceptar lo que nosotros mismos hemos provocado, después, no te escondas por temor a las consecuencias de tus actos.

Últimamente estoy viendo a demasiados inmaduros que miran hacia otro lado, simplemente, porque no saben cómo plantar cara al daño que han hecho a personas que supuestamente "querían" y apreciaban su amistad.

Tengo tantas personas a mi lado a las que dedicar esto y que van a superar (y han superado) a esas personas dañinas que les rodeaban que sólo os diré que esto va directamente para vosotras: aquellas grandes mujeres conscientes de sus actos, con una enorme moral y, ¿por qué no decirlo?, unos cojones inmensos para plantarle cara a cualquier problema que la vida (o algún gilipollas) le haya puesto en el camino.

Vosotras sois las que os merecéis la auténtica felicidad.

2 comentarios:

  1. pfff por qué estás tan lejos?? te daba ahora mismo un abrazo...
    mejor que nadie sabes todo lo que lleva pasando en mi vida en los ultimos dias, y si, aunque en ocasiones nos ha ganado el pulso la distancia, eso no se repetira, porque eres de esas personas que me hacen sentir orgullosa de tener a gente asi a mi lado
    si aqui hay alguien luchadora esa es afri, la chica que conoci hace mucho tiempo en un foro, la chica que en mas de una ocasion ha pensado igual que yo, con quien nunca me he ido de cervezas pero quien cuando estaba abajo me ha enseñado a subir, eres quien quiero en mi camino

    ResponderEliminar
  2. Que grande que eres y cuantas tonterías hemos aguantado!

    ResponderEliminar