miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ser gilipollas de remate.

El lado oscuro es aquello a lo que la mayoría de las personas están acostumbradas: al egoísmo, al poner los beneficios de uno por encima de cualquier cosa, a no pensar en las consecuencias de sus actos, a no responsabilizarse de lo que dicen/hacen, a no contar con los que realmente están ahí, a decepcionar una y otra vez, a no cumplir lo que se dice, al engaño continuo, al "yo, yo, yo, yo..."...

Siempre he creído en el karma. Si haces buenos actos se te devolverán cosas buenas, si por el contrario haces malos actos se te devolverán éstos multiplicados por 10.

Sin embargo, he aprendido que hay que distinguir entre "malos actos" y "ser gilipollas de remate"; y si, yo lo he sido durante años, porque no tiene nada que ver el lado oscuro con querer lo mejor para uno mismo, porque quererse un poco no quita que no queramos a los demás y porque ya está bien de anteponer los deseos de los demás y acabar jodida sólo por el "pobrecitos, ¿y si eso les fastidia?".

1 comentario:

  1. Un diez se me queda pequeño, me encanta. Yo también escribí el otro día sobre esta convesación... Sí, ya sé que camino es el que debemos elegir, mi duda está, en como encontrar ventanas por las que huir para no acabar tan jodidas...
    mientras buscamos la solución, sabes que aqui me tienes <3

    ResponderEliminar