lunes, 24 de octubre de 2011

Autoterapia

"¿Por qué siempre escribes sobre lo que ocurre?"
Una y otra vez me han preguntado lo mismo, pero os puedo asegurar que mi respuesta jamás ha sido igual. ¿Que cuál es la verdadera razón? Supongo que depende del día, mis intenciones cambian constantemente según lo vivido, por eso suelo escribir por las tardes/noches.
Para mí principalmente es una manera de desahogo, creo que si no escribiera me volvería loca por tragarme tanto... pero no es sólo desahogo, también es una forma de auto-análisis, de poner en orden mi cabeza, mis pensamientos y tal vez así llegar a entender lo que siento.
No es fácil ponerte delante de una hoja en blanco y dejar que las palabras salgan directas de tu interior, te sorprenderá lo que escribes casi sin pensar porque ese será tu verdadero "yo", esos serán los problemas que de verdad te preocupan y que muchas veces no quieres ver. Incluso es posible que encuentres en ti mismo la respuesta que tanto buscabas sin saberlo.
No busco lo poético, no busco lo literario, tan sólo es una necesidad para mantener un poco mi "cordura" (o la poca que me quede) y realizar una autoterapia para evitar tirarme por el balcón (bonito, ¿eh? Tranquilos, tan sólo es LadyDrama hablando desde el interior dramáticamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario